domingo, 30 de enero de 2011

Vida de WWF Iniciativa Amazónica: un enfoque integral para la conservación de la selva tropical más grande y el sistema de ríos en la Tierra

Hoy en día, utilizamos los recursos un 25% más que nuestro planeta puede proporcionar de manera sostenible.LAI COVER

Esto pone en peligro miles de especies, los ecosistemas y la humanidad misma. Para resolver este problema crítico, en virtud de su Programa Marco Mundial, el WWF ha definido dos objetivos globales: la conservación de áreas prioritarias
y las especies y la reducción de la huella ecológica de la humanidad (el impacto en la naturaleza), y organizó su
esfuerzos en las iniciativas mundiales que estratégicamente articular estas prioridades.

Construido sobre 40 años de experiencia en la región, la vida de la Iniciativa Amazónica es una de tales iniciativas mundiales concentran algunos de los esfuerzos más prometedores y desafiantes de WWF. Este resumen de la estrategia está diseñada para compartir este enfoque innovador de conservación con los socios, autoridades y otras partes interesadas en todo el Amazonas y más allá, y así contribuir a la construcción de una visión común para la conservación de la selva tropical más grande y el sistema de ríos en la Tierra.

Amazon Alive!


Amazon Alive!

El Amazonas es la selva tropical más grande en la Tierra. Es famosa por su diversidad biológica sin par, con la fauna que incluye jaguares, delfines, manatíes, nutrias gigantes, capibaras, águilas arpía, anacondas y pirañas.

Entre 1999 y 2009, al menos 1.200 nuevas especies de plantas y vertebrados han sido descubiertos en el bioma amazónico.Las nuevas especies incluyen 637 plantas, 257 peces, anfibios, 216 de reptiles, 55 aves y 16 mamíferos, 39.

Tiger hechos y el futuro


Tiger hechos y el futuro

Hemos perdido 97% de nuestros tigres salvajes en este siglo.

Con tan sólo 3.200 restantes, los científicos dicen que los tigres podrían extinguirse en la naturaleza por los próximos chinos Año del Tigre en el año 2022.

WWF no consiente que ocurra esto. Queremos duplicar el número de tigres en 2022.

En una histórica Cumbre de Tigre , de alto respaldo internacional importante fue dado a un plan que le ayudará a comenzar de inmediato a la inversa de la disminución de las poblaciones silvestres de tigre.

WWF también se ha comprometido a gastar dólares de los EE.UU. 50 millones durante los próximos 5 años en la conservación del tigre, y estableció el objetivo de aumentar que a EE.UU. $ 85 millones.